En MOZ tenemos una misión: ¡Queremos cuidarte!

Somos MOZ, una app de gestión de pedidos para restaurantes, bares, cafeterías, hoteles y salas de cine, que te permite pedir comida con amigos de forma segura y simple, evitando la directa interacción con el mesero, máquinas de pago y cartas.

Copia de log_moz_blanco.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
 

QUÉ HACEMOS

Pantalla iPhone X.png
Samsung A30.png

Ahora que debemos cuidarnos por la pandemia del COVID, buscamos revolucionar la experiencia de disfrutar con amigos ¡Sin preocupaciones y de manera segura, higiénica y simple

¡QUEREMOS QUE DISFRUTES!

Con MOZ podrás volver a disfrutar del Restaurante, Bar o Café que más te gusta. Nosotros nos preocuparemos de que comas lo que desees sin que tengas contacto con nadie más.

Le proveemos a los locales cartas digitales con códigos QR para evitar el contacto con una carta física, además de permitirte pedir y pagar a través de la misma app.

disp app store y google play .png
 

CÓMO FUNCIONA

MOZ para locales

GESTION DE PEDIDOS (1).png
Chef.png
mozo.png
CHECK.png

Recibe los pedidos en nuestro gestor de pedidos

Prepara tu comida y bebida de la mejor manera para entregársela a tus comensales

Entrégala a tus garzones para que la sirvan a le mesa correspondiente

¡La app cobrará por ti, por lo que ya se cerró tu pedido con éxito! Te enviaremos reportes mensuales con información relevante

Copia de log_moz_blanco.png
 
 

NOSOTROS

Nuestra aventura comienza durante la primavera del año 2018 en un conocido lugar viñamarino. Éramos 15 amigos y cada uno quería pagar lo que tomó y comió, con calculadora en mano y el miedo de si iba a cuadrar o no la cuenta, logramos pagar lo que correspondía por persona después de 45 minutos! Así nace MOZ, y con ello, nuestra obsesión por querer usar el tiempo en cosas que en verdad nos importan.

Durante el 2020, la pandemia y el golpe al canal HORECA nos hizo dar cuenta de que MOZ calzaba perfectamente con los nuevos desafíos en la industria de gastronómica y atención a público, es por esto que estamos haciendo lo posible para que nuestro servicio se ajuste a las nuevas normativas sanitarias y así poder sentirnos más juntos.

PROPÓSITO

No importa si eres un restaurant, un hotel o un comensal: queremos ser tu PARTNER y que tengas un manejo de tiempos de la manera más eficiente.

VALORES

  • Confiable y cercano, como tu mejor amigo.

  • Práctico y funcional, siempre ayudándote en lo que necesites

  • Simple y flexible, pues donde haya comida, ahí estaremos.

Isotipo MOZ.png
 

CONTACTO

¿Quieres entregar una experiencia diferente?

 

¡Contáctanos!

Para dudas generales:

contacto@mozapp.cl

Para dudas en torno a ventas:

ventas@mozapp.cl

¡Y síguenos en redes sociales! MOZ no es la única app que nos gusta :) 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

  • Facebook icono social
  • Instagram
ORIGINAL-MOZ%2072DPI_edited.png