BENEFICIOS de MOZ APP

para locales

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CARTA QR AUTOADMINISTRABLES

Administra tus productos en tu carta de manera dinámica, de modo que si se te acaba un producto, lo puedes desactivar en nuestro sistema, de modo que tus comensales no deberán preguntar por la disponibilidad de productos. ¿Necesitas editar la información de tus productos o agregar nuevos? Puedes hacerlo también. ¡YA DISPONIBLE! 

Haz que tu local sea parte de un mapa interactivo con filtros de precio, distancias y dieta para el comensal, de modo que estimules la venta presencial de tu local para clientes que quieren exactamente los platos y bebidas que tu local sirve. Crea comunidades en torno a tu propuesta, de forma presencial. ¡YA DISPONIBLE!

MAPA GASTRONÓMICO

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GESTIÓN ÁGIL Y ROTACIÓN DE MESAS

MOZ App le permite a los comensales escanear la carta QR, pedir y pagar todo en la misma aplicación. Así, puedes agilizar la gestión de tu local al ahorrar los tiempos que toman los garzones en tomar el pedido y entregar la máquina POS para el pago. Con esto, mejorarás tu rotación de comensales HASTA EN UN 25%: donde comían 3, ahora comen 4. Ah sí, los comensales pueden dividir la cuenta, por lo que puedes despedirte de hacer tantas boletas para mesas de muchas personas. Disponible desde febrero 2022.

Cada vez que alguien escanee la carta y realice un pedido, lo recibirás en nuestra plataforma y podrás gestionar los pedidos por mesa. Además, podrás ir actualizando el estado del pedido en el transcurso de su ejecución. El pago se realizará a través de Transbank, MACH u otros servicios similares, por lo que te entregaremos tu dinero a la brevedad una vez que el comensal se pare de la mesa. Disponible desde febrero 2022.

CONTROL TOTAL DE LOS PEDIDOS Y MESAS

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GESTIÓN DE INVENTARIOS

Para cocinar se necesita la ruta despejada, teniendo siempre control de los ingredientes que tu chef necesita. Con MOZ, podrás controlar cada uno de los ingredientes e insumos usados, para conocer mejor cuándo comprar y qué productos se consumen con mayor frecuencia. Disponible desde febrero 2022.

No sólo te daremos una carta QR por mesa, sino que podremos entregarte herramientas para controlar la reserva de cada mesa, integrado en nuestro sistema.  Disponible desde febrero 2022.

RESERVA DE MESAS

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CONOCE TU LOCAL Y TU CLIENTE

La información de los pedidos es analizada por nuestro equipo experto para recomendarte lo mejor para tu local, tanto en su gestión interna como externa. Con esto, te daremos recomendaciones de cómo optimizar tus productos, tu oferta, conocerás mejor las preferencias de tu cliente y esto te llevará a entregar un servicio de excelencia, al tanto de las demandas del comensal. Disponible desde mediados de diciembre, pero con toda la información recopilada desde el día de hoy.

MOZ Incorpora la generación y emisión de boletas y facturas las cuales se envían directamente al cliente cuando compra con la App, sin que debas realizar ninguna acción. También podrás generarlas tú mismo de manera manual a través del sistema cuando lo necesites. Disponible desde la semana del 15 de noviembre.

BOLETA ELECTRÓNICA Y FACTURAS

¿Dudas? Escríbele a nuestro departamento de ventas y marketing a ventas@mozapp.cl . Te contestaremos cualquier consulta que puedas tener. Si nos quieres mandar un meme, también es bienvenido ;)

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