BENEFICIOS de MOZ APP

para usuarios

Planifica tus salidas.png

PLANIFICA TUS SALIDAS A COMER

MOZ APP cuenta con un mapa gastronómico que te muestra todos los locales cerca de ti, pudiendo ver su carta ANTES de salir a comer. No te enfrentes a sorpresas una vez sentado, ve exactamente a un lugar que tenga lo que tú quieres recibir. ¡YA DISPONIBLE!

Queremos tener la mayor cantidad de locales en nuestro sistema. Podrás no solo ver la carta antes de ir a comer, sino ahorrarte la fila y reservar mesas en tus locales favoritos. Disponible desde febrero 2022.

RESERVA MESA DE DISTINTOS LOCALES, TODO EN LA MISMA APP

Reserva de mesas.png
Filtra .png

FILTRA TU BÚSQUEDA SEGÚN TUS PREFERENCIAS

¿Sin mucho dinero para salir, sin muchas ganas de moverse o tienes alguna restricción en tu dieta? MOZ te permite filtrar tu búsqueda de locales por distancia, tipo de dieta y precios de los locales que estés visualizando, de modo que encuentres exactamente el local que andabas buscando para tu salida. ¡YA DISPONIBLE!

Si vas a un local con el servicio premium de MOZ, podrás escanear la carta QR, pedir y pagar todo en la misma app. Si andas en apuros, no tendrás que esperar para que te atiendan ni para que te traigan la máquina de pago o la boleta. Siéntate, pide, come, y deja pagado con la app. ¡Somos amigos con Transbank y MACH! Disponible desde febrero 2022.

ESCANEA, PIDE Y PAGA, TODO EN UNA APP

Escanea pide y paga desde app.png
comparte .png

COMPARTE Y DIVIDE LA CUENTA

Si vas a un local con el servicio premium de MOZ, divide la cuenta con otros amigos que tengan MOZ. Señala cuanto consumiste de cada producto y págalo sin problemas. Si vas con varias personas a un local, despídete de la tediosa calculadora al momento de pagar. Disponible desde febrero 2022.

¿Dudas? Escríbenos a soporte@mozapp.cl . Si tienes sugerencias, también las recibimos. Reclamos también. Memes también, pero solo si son buenos.

disp app store y google play .png
celu-2.png